miércoles, noviembre 07, 2012

STAR WARS -DARTH MAUL: Death Sentence (o como aprendí a amar la fuerza y dejar de preocuparme)

El mayor reto que he afrontado este año ha sido la miniserie sobre Darth Maul, y también el mas satisfactorio. Tom Taylor escribió un guión genial en el que saca petroleo de un personaje que apenas tiene dos frases en el episodio I... me parecía dificilisimo, pero si, por lo visto se podía escribir una gran historia com Maul y su hermano Opress! Lo genial de los guiones de Tom es que se recrea mucho en los diálogos y las reacciones emocionales, lo cual me permite a mi a su vez recrearme en la interpretación/actuación de los personajes... hacer teatro, vamos! Muy probablemente volvamos a firmar algo juntos pronto. Lanzo desde aquí un agradecimiento a mis amigos Sergio Sandoval, Javier S. Aranda, Ivan Fernández y Javier G. Pacheco (los geniales grises del flashback en el segundo capítulo) por hacer de refuerzo en los momentos duros, sois cojonudos.
Pronto volveré con mas de este tema, si soy capaz de encontrar archivos sobre el desarrollo de las páginas, para hacer un pequeño como se hizo.

Capítulo 1






Capítulo 2








Capítulo 3





Capítulo 4






8 comentarios:

Valdi dijo...

No se como no te han comentado ya...menudo trabajazo te has marcado Bruno (soy nuevo en tu blog no me conoces, pero tengo muchas ganas de hacerme un blog y presentar mis dibujos de aficionado,el dia que lo tenga te lo enseñare y pondre mi nombre) sabes cuando saldra en España esta serie? Porque va a ser compra segura jaja si alguna vez te da por dar clases online avisa que me apunto si no se me va del presupuesto ;) un abrazo!

Beleko dijo...

Me han encantado tus lápices en este cómic de Star Wars. Pese a ser fan, el asunto de que hayan resucitado a Maul no me gusta mucho. Pero el cómic resulta muy agradable gracias al dibujo. ¡Buen trabajo!

Bruno Redondo dijo...

Valdi, gracias! Y si, seguramente salga publicado en un flamante tomo en castellano sin anuncios... desandolo estoy! Ya daré aviso por aquí y por Facebook.

Beleko, yo tampoco soy pro-resurrecciones, pero mira, ya que ha vuelto, me pido jugar con el muñeco... Y Tom le ha sacado mas partido que en el Episodio I, palabra!

Alberto Di Francisco dijo...

Excelentes páginas! Me había fascinado cno las anteriores de Batman y Green Lantern, pero estas del Darth Maul Cyborg se pasan... están geniales, y se nota un gran trabajo en ellas.
Gracias por compartirlas, y espero ver más!
Un abrazo desde Argentina

Alberto

Alberto Di Francisco dijo...

Y de paso, me hice seguidor del Blog ;)

Bruno Redondo dijo...

Gracias Alberto, un abrazo desde La Mancha!

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Hace tiempo q no miraba tu blog y me gusta mucho todo lo q estoy viendo.
A seguir así de sanote.

magnifico, un saludo.