lunes, noviembre 05, 2012

Anteriormente en BRUNO REDONDO BLOG...

Pse, creo que ya he cumplido un año sin actualizar el blog, ole... Ha sido un año muy ocupado y cambiante, y tengo esto muy descuidado (ni siquiera he cambiado esta espantosa plantilla. Voy a resumir el último año laboral a grandes rasgos:

DCUO: LEGENDS #21
Tras los dos números que dibujé en esta misma serie colaborando por primera vez con Tom Taylor centrados en los Green Lantern Corps, dibujé también el número 21, un poco en medio de una gran trama... lo genial es que salía mucho Batman y poder trabajar con el legendario Marv Wolfman a los guiones. Este, es de esos encargos que resultan un pelín precipitados, pero fué caóticamente divertido. Además, mis colegas los Corps reaparecían aquí por primera vez desde el capítulo 17, a si que en cierto modo enlazaba la acción. (no os perdáis la interpretación que hizo Jotace en su blog http://jotacedt.blogspot.com.es/2012/02/crimen-y-castigo.html ). Os pongo también las versiones a color, que quedan bonicas.








BEYOND THE FRINGE #01
Hice una historia corta para esta colección que recopila relatos relacionados con la serie FRINGE, ya sean What If, historias complementarias o lo que fuera... En la que a mi me tocaba, conocíamos a un "posible" hijo de Olivia y Peter, de un futuro alternativo. Lo mejor fue dibujar a Walter, el personaje mas chulo de la serie (el chaval me quedó muy Harry Potter).


BATMAN: ARKHAM UNHINGED #09
Mas Batman: en esta serie relacionada con el videojuego Batman: Arkham City, participé en dos ocasiones. La primera como dibujante de relleno para un capítulo dibujado principalmente por el fantástico Simon Coleby, teniendo que seguir en lo posible su estilo. Santi Casas hizo unas tintas geniales, muy sucias, que ayudaron a que nuestras 4 páginas no contrastaran demasiado con las de Simon.



BATMAN: ARKHAM UNHINGED #26 #27 #28
Aquí llevé un arco argumental completo en 3 partes. El entintador adaptoide David Lopez aceptó el reto de buscar el -de nuevo requerido- estilo de manchas durante 30 paginacas. Tanto en este trabajo como el anterior, a pesar de llevar "Batman" en la cabecera  este brilla por su ausencia (tiene algunos momentitos), aunque a cambio teníamos un genuino Joker haciendo el idiota, al Pingüino y su ausencia de cuello, un Deathshoot de traje recargolado y una Harley Quinn que se carga momentos dramáticos como ella sola... El Joker (junto a Guy Gardner) es de los personajes mas divertidos con los que he trabajado jamás (prestad atención al momento Clint Easwood/La Mascara).






Tras esto viene mi intrusión al universo Star Wars junto a Tom Taylor en DARTH MAUL: Death Sentence, en el que ha sido uno de los trabajos mas duros que he hecho hasta la fecha, y también del que mas orgulloso me siento, pero eso se merece otro post (mas de uno de hecho), a si que intentaré volver pronto con el tema. Vaya cacho resumen, eh?

2 comentarios:

IvanFS dijo...

Genial tio! Y las tintas de las paginas del Joker, tan sucias, molan un güevo, y casan que no veas con el tono de la serie. Y lo de SW estoy deseando que salga el TPB para pillarmelo!

Hank Steve dijo...

Hello, I log on to your blogs on a regular basis. Your writing style is witty, keep it up!
hp printer customer care number

hp printer tech support phone number

hp printer customer service number

HP Printer Customer Support Number

hp printer tech support number

hp printer technical support number