lunes, septiembre 20, 2010

RED special: JOE


Recientemente he extado dibujando los lapices de RED, Special: JOE. Este es uno de los especiales que sirven de precuela a RED, la pelicula basada en la miniserie escrita por el gran WARREN ELLIS genialmente dibujada por CULLY HAMNER, que sirven de precuela a la misma. Cada especial está centrado en uno de los personajes de la misma, y en este caso, con guión de DOUG WAGNER este está dedicado a Joe, interpretado por Morgan Freeman. Aquí merece la pena comentar que el estudio pedía que el personaje recordara al actor, pero sin retratarlo del todo, por cuestión de derechos de imagen (esto ocurre bastante últimamente).


En este numero pude trabajar con POL CUNYAT a las tintas, fantástico dibujante cuyo blog os recomiendo echar un vistazo. También ha sido esta la primera vez que he podido entintar parte de mi trabajo, ya que la fecha de lanzamiento del comic se adelantó un poco, y tuvimos que trabajar a piñón! Podeis ver mis tintas en las 2 últimas páginas de aquí abajo y en la que abre el post.

Pronto colgaré algunas nuevas muestras que he estado haciendo, y os informo de los nuevos proyectos en los que ando liado. ¡Tened pensamientos alegres, malditos!




4 comentarios:

Muriel dijo...

Me encanta como está resuelta la escena del tiroteo!
Saludos.

Pedro L. dijo...

Buen trabajo Chaval... Le estás cojiendo el tranquillo a esto de ser un hot...
Saludos

Pedro L. dijo...

Joder..... cogiendo con j.... jajajaja!Me estoy haciendo viejo!!

Cuidate!

Bruno Redondo dijo...

Muriel:

Gracias tio, también es mi favorita! Por cierto, tanto el titulo como el dibujo me encantan, me refiero a "Green and angry"

Pedro:

Hey amigo, lo mismo si que nos hacemos viejos!