viernes, agosto 27, 2010

Human Target #6


Hey Gente:

Uff, han sido un par de meses un poco locos, por eso tengo esto colgadísimo. Resumen a grandes rasgos; acabamos los lapices y tintas del Human Target #6, con lo que cerramos la miniserie, y de momento termina mi colaboración con Sergio Sandoval como entintador. Ha sido genial trabajar con él en equipo, y espero que a uno u otro nivel, esta no sea la última vez! Por otro lado, nada mas terminar el número, sufrí una mudanza (no se me ocurre otra forma de decirlo) ya que he trasladado mi centro de operaciones a Alcazar de San Juan, mi pueblo natal, que ya tenía ganas. Y casi sin poder abrir las maletas, me puse a trabajar en los lápices (y parte de la tinta) de RED special:JOE (Ya haré un post a propósito para hablaros de este número). La cuestión es que me ha sido imposible actualizar el blog por todo esto, como comprenderéis!

Sobre este número, como veréis en las páginas, va de persecución de coches, casi una versión de "Alerta Cobra" en comic, serie destroza-vehículos donde las haya. Y con esto, ya tengo otra miniserie terminada.

Human Target va a ser reeditada en un único tomo este Octubre, para el que se lo quiera leer del tirón y sin publicidad (yeah!) Aquí el link.

Prometo poner un par de post pronto, que ahora se me ha acumulado la faena!



3 comentarios:

Alberto dijo...

Muy buenas páginas, maestro! Suelo seguir mucho a Sergio Sandoval (y más ahora que anda con God Of Wars, jaja) y de ahí saqué tu blog. Me gustaron mucho las cosas que ví, seguiré pasando más seguido.
Un abrazo.

Alberto
(Argentina)

Sergio Fernández dijo...

Hola bruno, me llamo sergio, soy un alumno de jaime calderon de la escuela fem art. Me he metido en tu blog y tengo que decirte que las paginas son muy buenas, son todas las viñetas impactantes.
muy bueno.

Bruno Redondo dijo...

ALBERTO:

Como no seguir a Sandoval, es un crack! Manten un ojo en su Blog, que debería soltar pronto alguna noticia...

SERGIO:

Muchas gracias tio, tienes material muy chulo en tu blog, a si que sigue dandole caña, que sé de buena tinta que tienes buenos maestros ;)