viernes, septiembre 24, 2010

IRON MAN!

Entre trabajo y trabajo, he hecho esta ilustración de uno de mis personajes favoritos dentro del genero superheroico, Tony Stark. Tenía ganas de enfrentarme a la armadura, y de paso quitarle el polvo a la tableta gráfica, ya que hace tiempo que no hacía nada a color.

Esta vendría a ser la Mark VI, la última armadura que aparece en la segunda peli del personaje (no me encanta la secuela, pero tiene buenos diseños). Una cosa que no he acabado de decidir es si este dibujo queda mejor del derecho o del reves (girandolo 180 grados, vamos). ¿alguna opinión?

Por cierto, el 3 de noviembre sale el tomo recopilatorio de Human Target, ¡sin publicidad ni nada! aquí al lado os dejo la portada, que es una nueva maquetación sobre la ilustración de Lee Bermejo correspondiente al primer número de la miniserie.

5 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Mola! ¿Pero no puedes poner la imagen girada para poder compararlas? Porque cada vez que giro la pantalla se me desenchufa... XDD!

Vandrell dijo...

Buah tio, me mola mucho, el color ademas te ha quedado muy comercial... me mola XD ( me encanta por que tengo un boceto por hay practicamente igualico... lo que de fondo hay un jeto de Tony en tocho)

Toni En Blanc dijo...

Guau :O

Rodriques dijo...

Al derecho! Muy guapa la ilustración

Anónimo dijo...

Mola¿Y girada hacia la derecha?