miércoles, febrero 25, 2009

PUSH #6


Bueno gente, se acaba una etapa para mí. Hoy dia 25 de febrero llega a las tiendas especializadas de los USA el PUSH #6.

Lo cierto es que me queda un buen regusto. Creo que he aprendido mucho del primer al último número, en cuanto a narrativa, a definir estilo, y sobre todo disciplina de trabajo...

He cometido el desacierto de ponerme la banda sonora de Lost mientras escribo este post de despedida de Push, y están sonando los temas reflexivos, esos que ponen en las escenas de "oh dios mío, jamás saldré de la isla, que nostalgia y que putada...", los que veis la serie sabeis a qué me refiero, a si que corro el riesgo de ponerme melancólico. No es que haya sido el trabajo mas importante de mi vida, a nivel personal, pero si que ha sido mi primera experiencia en el mainstream americano, y como reto, ha estado genial. A si que voy cortando el royo.
Estoy trabajando en otros proyectos, y haciendo muchas chorradas nuevas, a si que, como decían ena la serie de Batman de Adam West antes de cada intermedio publicitario: "Stay tuned..."


PD: aquí os dejo las paginas a color que Wildstorm ha colgado en su web como preview de este último numero.

10 comentarios:

VÍCTOR PÉREZ CORBELLA dijo...

"La vida sólo se puede entender mirando hacia atrás, pero sólo se puede vivir mirando hacia delante"
Soren Kierkegaard

"¿A dónde vas? Patatas traigo"
Ortega y Pacheco

Ði£GÕ ¥ªþµR dijo...

faaa!! No se como llegué hasta tu blog, pero son espectaculares tus trabajos! un saludos!

caesar dijo...

Personalmente la he goado viendo tus páginas Bruno. Se ha notado ese esfuerzo y trabajo continuado....
Suerte en esos futuros proyectos apañero!

Choice dijo...

bueno, termina una etapa para ti, pero empieza la etapa para los lectores, que por fin le pueden poner las manos encima! :P

Pater dijo...

qué maquina
gran trabajo! te deseo futuros grandes proyectos y que sigas evolucionando, que es lo mejor de dibujar, avanzar hacia el siguiente nivel (bueno, y cobrar por ello tmb XD)
un saludo!^^

Javi Triunviro dijo...

Hola bruno, como va? oye, no se si lo has puesto, pero...se van a publicar en españa estos comics? es que debido al irregular exito de la película...tengo mis dudas.

Un saludo y cuidate, eres un crack (y no quiero ser pelota)

Joan Baranguer Codina dijo...

Esto tiene muy buena pinta. Felicidades, Bruno!
Un abrazo, neng!!

Juan Royo dijo...

abrazotes!!!

Helmet Comics dijo...

Buen trabajo Bruno, se nota la evolución de tu trabajo y sobre todo la soltura a la hora de dibujar. El Bruno que conocía era bueno en lo que hacía, pero este que veo ahora le supera. Felicidades de nuevo. A ver si cuando salga publicado me pegas el toque para pillarlo. Un abrazo.

Ricardo Díaz.

pulga dijo...

tan siolo esxecelnte y q los del scorpiosn te hechan de menos majo