domingo, abril 10, 2011

Peces, Murcielagos y Cereales...


Ya hacía tiempo (mucho) que tocaba actualización... Bueno, estas páginas que veis corresponden a un especial de la JLA ambientado en Atlantis, de distribución exclusiva junto a unos paquetes de cereales... Si, es raro, pero dicha circunstancia me ha servido como primera toma de contacto seria con el genero superheróico, y nada menos que con la Liga de la Justicia, a si que no me puedo quejar. Casi todo el número está centrado en Batman y Aquaman, como podréis ver, aunque también hay aparición estelar del resto de pesos pesados. 









 Y sobre lo que estoy preparando ahora, se trata de un par de números centrados en Green Lantern y los Green Lantern Corps que irán incluidos dentro de la serie DC Universe Online: LEGENDS, que sienta las bases de la trama del juego homónimo (sin el "Legends"). No os podéis imaginar como me lo estoy pasando dibujando al fin a estos personajes, aunque sea en estas tramas "fuera de la continuidad" oficial... en este sentido, estos números de GL son en realidad muy interesantes, pues algunos de los personajes clásicos son llevados a extremos que quizá no vemos habitualmente dentro de las series regulares. Lo dicho, me lo estoy pasando genial, y os enseñaré mas material cuando me sea posible. Otra de las novedades es que todo este material disfruta (o sufre) mi propio entintado, ya que los plazos me lo permiten... Hablando de entintadores, no dejeis de vigilar el blog de mi ex-entintador Sergio Sandoval, el cual está dando la campanada a los lápices en la serie Deus-Ex tambien para DC (si es que el bueno de nuestro editor no desperdicia nada...)

"In brighest day, in blackest night..."

10 comentarios:

Santi Casas dijo...

Brutal! La escena de los batarangs es pa mear y no echar gota!

Dani Sampere dijo...

muy bueno Bruno, es cojonudo

Pol Cunyat dijo...

Genial!

Matteo dijo...

These blacks & whites are just so awesome... And that Marcus picture down there absolutely gorgeous.

Such a pleasure to look at your works.

See you!

Bruno Redondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno Redondo dijo...

SANTI:

Te puedes imaginar las increibles ganas con las que cogí mi primera aparición de Batman!

DANI y POL:

Gracias muchachos! a ver cuando puedo subir cosas de lo nuevo...

MATTEO:

Thanks man! It's the first time I ink myself in a comic book, and I'm enjoying like a kid trying new textures... And about that Marcus, it was the Sergio Sandoval inkings wich improved the final art... sadly it has been never been published (it was a test for the game team)!

Dani Sampere dijo...

hace 3 dias que somos compañeros de trabajo :)
me han dado dos numeros de la serie regular de JLA!
un saludo

Esdras dijo...

Estupendas las páginas, Bruno !

Alberto Di Francisco dijo...

Impresionantes ilustraciones, Bruno! Un lujo poder tener acceso a esas páginas.
Un abrazo

Clari dijo...

me encanta el comic!! ahora que saque pasajes a Paris voy a ir a festivales de historietas.. ojala encuentre alguna para ir.