jueves, febrero 11, 2010

Human Target #1 LÁPICES

Ayer llegó a las tiendas de los USA la primera entrega de la nueva versión de Human Target basada en la serie de televisión emitida por FOX basada a su vez en el comic original, escrito por Len Wein, co-creador del personaje, dibujada por un servidor, entintada por Sergio Sandoval y coloreada por Jonny Rench.

Ahora mismo estamos liados con el tercer número, y como siempre digo, estos lápices parecen de tiempos remotos... Encerrado en el cubículo dibujil, uno pierde la noción del tiempo y el espacio (como en la isla de Perdidos) XD.
La serie de FOX tiene algunos capítulos muy buenos (a  mí me gusta especialmente el segundo, que ocurre en el interior de un avión en vuelo), centrándose en la acción.

El comic va a ser un tour a lo largo del Viejo Continente, como lo llaman los americanos,  a si que estoy  practicando muchos entornos urbanos diferentes, cosa que estoy disfrutando mucho.

Próximo número: "¡¡¡El VATICANO!!!"

 
 

7 comentarios:

Xavi Pons dijo...

Muy guapo todo nen! Enhorabuena!

Cristina Lavinya dijo...

Holaa!!

Acacabo de ver la portada de lee bermejo y ahora me topo con esto! Que maravilla! Tienes un lapiz fantastico y las paginas estan llenas de acción! Me encanta!

Enhorabuena por tu trabajo!

Saludooosss!!

pd: ha salido ya aquí el comic? Hace mucho que no me paso por una tienda de comics devido a la crisis económica personal que vivo... pero si ya ha salido creo que no comeré un dia y me lo compraré! jaja

Bruno Redondo dijo...

Xavi:

Gracias por los animos Xavi!

Cristina:

Vaya, la Portada de Bermejo está genial, claro que si! Muchas gracias por tus palabras, espero mantener tu opinión a lo largo de la miniserie. Le he echado un vistazo a tu blog, y joder, no tienes nada que enviriar, amiga, haces un trabajo genial, de verdad.

Sobre lo de si ha salido publicado aquí, no de momento, acaba de salir en los USA. cuando esté terminada la miniserie, si hay suerte, lo mismo se animan a publicarla aquí, a mí desde luego me gustaría. Os mantendré informados si me entero de algo!

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.

José Luis Expósito dijo...

Que chulo, Bruno!!! pero creo que deberias hacer más panoramicas de la ciudad... con muchas ventanitas y detalles, que a Sergio no lo veo suficientemente estresado...jajaja

calata dijo...

bonito blog te has fabricao Bruno, te hago un enlace en el mio pa venir a verte a menudo.
un abrazo

Bruno Redondo dijo...

Jose:

Jajajaja, que cabronias estás hecho... menos mal que tras Venecia (en el 3), el cuarto está ambientado en los Alpes Suizos, vamos, todo un descanso en cuanto a escenarios. Pobre Sergio!

Calata:

Muchas gracias por la visita! He estado mirandome tu blog, y hay fotos geniales! Un abrazo