
Bueno gente, se acaba una etapa para mí. Hoy dia 25 de febrero llega a las tiendas especializadas de los USA el PUSH #6.
Lo cierto es que me queda un buen regusto. Creo que he aprendido mucho del primer al último número, en cuanto a narrativa, a definir estilo, y sobre todo disciplina de trabajo...
He cometido el desacierto de ponerme la banda sonora de Lost mientras escribo este post de despedida de Push, y están sonando los temas reflexivos, esos que ponen en las escenas de "oh dios mío, jamás saldré de la isla, que nostalgia y que putada...", los que veis la serie sabeis a qué me refiero, a si que corro el riesgo de ponerme melancólico. No es que haya sido el trabajo mas importante de mi vida, a nivel personal, pero si que ha sido mi primera experiencia en el mainstream americano, y como reto, ha estado genial. A si que voy cortando el royo.
Estoy trabajando en otros proyectos, y haciendo muchas chorradas nuevas, a si que, como decían ena la serie de Batman de Adam West antes de cada intermedio publicitario: "Stay tuned..."






PD: aquí os dejo las paginas a color que Wildstorm ha colgado en su web como preview de este último numero.





