martes, diciembre 02, 2008

Mas PUSH en GALERÍA


He abierto una sección nueva dentro de la galería para comparativas de lapiz y tinta de Push donde podreias apreciar mejor el trabajo que hace mi colega y sin embargo entintador, Sergio Ariño. Por el momento he colgado nuevas paginas de los dos numeros que han salido publicados hasta la fecha. Podeis acceder a ella haciendo click en la imagen, o aquí mismo.

Ya me direis que os parece, aunque a mi me da la impresión de que mis lapices, al estar muy definidos de cara a la tinta, no son tan divertidos de ver como los de otros autores de trazo mas salvaje (¡maldita sea mi manía por querer tener siempre el control! debería estudiar para super-criminal...)

Lo que si podreis observar son cambios del lapiz a la tinta, como en la escena del bar del primer número, en la que nos pidieron que pusieramos mas lleno el lugar, o la última pagina, en la que Scott quiso que el personaje de espaldas (Ezra) quedara mas grande y centrado (menos mal que esa la dibujé en 2 capas distintas). Un no-premio para el que acierte las 7 diferencias!

8 comentarios:

danimaginat dijo...

Joder! Lo único que puedo hacer, es felicitarte...Enhorabuena! Además las páginas van muy bien. Cómo estás madurando artísticamente. Nos vemos en las viñetas!
Cuídate!
Ciao!

Jorge Iván Argiz dijo...

Enhorabuena por el curro para los USA. Estás páginas de la obra me gustan más que las anteriores, sigue así.

Bruno Redondo dijo...

Gracias a los dos, la verdad, es que a mí me está gustando como quedan las paginas mucho mas a cada numero, no sé, supongo que voy encontrandome cada vez mas comodo... a ver que tal queda el computo total de los 6 numeros!

lluc dijo...

muy guapas estas páginas del número 2. a mi tambien me gustan más que las anteriores. sigue así tío!!

Juan Royo Abenia dijo...

BRUNOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS QUE VIEJO EREEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

david benzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david benzal dijo...

Hola Bruno!
He venido a tu blog por recomendación de Juan Royo, el cual tuve el placer de conocer el pasado fin de semana en el salón del cómic de Zaragoza, y que sorpresa al ver que ya lo conocía aunque no lo había mirado tan detenidamente, y que decir, tienes una técnica envidiable unos trabajos excelentes, ya me dirás que desayunas,
Por cierto quedas linkado en mi blog, si no te importa, para poder seguir disfrutando de tu arte.
Saludos

Matias ! dijo...

buen material el que subis aca !
saludetes !