domingo, octubre 26, 2008

Trailer de Push

Hola gente. Sigo haciendo lapices de la miniserie PUSH para DC/Wildstorm, y como aún no puedo hacer publicas las paginas, he pensado en hacer un post informativo sobre la serie.

Ya está anunciada la fecha de publicacion de los primeros 5 numeros de la serie en la pagina de DC, podeis verlo aquí.

Sobre la peli a la que el comic sirve de precuela, ya hay trailer, os lo pongo aquí subtitulado.



Siguiendo con el tema, DC ya ha hecho publicas algunas de las portadas del comic, que como ya os comenté, no dibujo yo. De cualquier forma, he tenido la suerte de que la editorial haya contratado a dos portadistas monstruosos, que darán buen aspecto al producto; Jock ("Los perdedores") se ocupa de las dos primeras, y Mario Alberti del resto, y la verdad es que me están gustando mucho. Podeis ver las portadas en la columna de la izquierda para juzgar por vosotros mismos.

Bueno amigos, como el primer numero sale publicado el 12 de Noviembre, a partir de ahí ire colgando lapices y tintas de las paginas, vamos, los "extras" de Push.

Un saludo a todos!

12 comentarios:

Virutas marinas dijo...

Buenas:

Vas viento en popa a toda vela!
Me alegro de que te vaya tan bien aunque tienes que estar currando nucho.
Supongo que el comic si que llegarán a publicarlo aquí en españa pero tardará unos meses?
El trailer tiene buena pinta aunque por lo poco que se ve el argumento es parecido al de la serie HEROES.
Un saludo y mucha suerte.

Imaginari dijo...

Me ha gustado mucho el trailer, aunque como dic galder es como heroes pero en pantalla grande.

Bruno Redondo dijo...

Hola Galder, hola imaginari:

Pues si chicos, la cosa recuerda bastante a Heroes, al menos, si no hacemos un pequeño ejercicio de memoria historica, por que, heroes viene a ser un mundo en el que de repente, aparece gente con poderes expontaneamente, como si del siguiente paso en la escala evolutiva se tratara, no? vaya, no me recuerda para nada a la premisa basica de X-men... ah, bueno, en X-Men la peña ba vestida de superheroe. No pasa nada, si os mirais la epoca excrita por el gran Grant Morrison (valgame la redundancia), os encontrareis eso mismo, prácticamente, sin trajes. Mas allá, en cine, se me viene a la memoria Scanners, de Cronemberg, aunque estoy seguro de que se os ocurreen muchas mas del mismo palo... y en television, sin esforzarme demasiado, me parece que Smallville basicamente es lo mismo, excusando la aparicion de poderes con la criptonita al principio de la serie, y con cualquier otra cosa según va avanzando... Gente con poderes. Que original. Lo que digo es que si, esta peli no crea nada nuevo, pero Heroes tampoco, no lo olvideis. Son solo productos de genero, que seran buenos o malos dependiendo de como se ejecuten. Yo cruzo los dedos por que la peli sea minimamente buena, ya que indirectamente, me veo vinculado a ella.

Hala, que monserga os he dao! seguida dandome caña! ;)

Ernesito dijo...

Bueno, pero no se enojeeeeeee...!!!!

Bruno Redondo dijo...

Que no me enoje??? ¡¡¡¿¿¿ QUE NO ME ENOJE???!!! ¡¡¡¡AAAAAAAARRRHHHHGGGG, BRUNO APLASTA, BRUNO COME PERSONAS!!!!
Bueno, que ya sabeis que uno es muy basico...

Virutas marinas dijo...

Jajaja. Yo al decír que se parece en el argumento a heroes no la estaba ni criticando ni elogiando. Simplemente se parece, y como tu bien dices a tantas otras series peliculas, etc. Ya no hay nada original, pero si está bien hecha y bien tratada seguro que es buena y es un exito. Además me alegro que defiendas algo que aunque no haces tu, tiene que ver con tu trabajo. Estoy deseando ver la peli y leer el comic.
Un saludo y suerte.

Bruno Redondo dijo...

Bueno, lo cierto es que la peli no la puedo juzgar solo con el trailer, que, como con la mayoría, tiene buena pinta, pero luego vete a saber. Ahora, el comic está de puta madre, sobre todo la parte grafica, yeah! -¿ha colado? espero que si por que... ¿que aún estás grabando? ¡¡¡corta, corta de una put--------------

Alexander dijo...

Muuu interesante....... haber cuando puedas enseñas cosillas de Dc..... Suerte y saludos desde Arkham

Bruno Redondo dijo...

Gracias Alexander, enseñaré material con la aparición de cada numero. Tienes un material muy chulo en tu blog, me encantan esas mate paintings (creo que se dice) que haces, muy bien la iluminación. ¿por que lo de Arkham? pasé algún tiempo interno, pero ya estoy mejor (calla, enano con traje rojo, no me rayes hablando alreves!)

Pater dijo...

la peli me motiva porke parece como mínimo entretenida... a ver si hay suerte
e impaciente por ver tus lápices, por supuesto... con la calité ke gastas ellos salen ganando ;)

saludos^^

CAESAR dijo...

Hombre, a pocos que salgan algo interesados de la peli y decidan probar con el cómic, el primer nombre que van a ver va a ser el tuyo............ESO ES MUCHO PODER TIO!!!

Qué envidia más cochina. Tu primer cómic (yanki, se entiende) y ya te hacen peli........ ;P. Suerte con tu andadura americana chiquillo.....

(y particularmente me gustaba más el viejo fondo XD ;P)

Jen dijo...

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4718/


y ahí sigue stallone dandolo todo