martes, junio 17, 2008

MEMENTO MORI, páginas rotuladas



Hola gente: no es exactamente material nuevo, pero al menos así renuevo un poco, y podeis leer las páginas que hice de Memento Mori, que son la intro, vamos. A ver que os parecen, un saludo!

11 comentarios:

Eduardo Ramírez dijo...

Hola Bruno, pasaba por aquí y me ha encantado lo que he visto. Están chulisimas esas páginas del comic: el detalle del dibujo, la dinámica, la narrativa, el color y además mola mucho el tema sobrenatural. También tengo que referirme a esa espectacular ilustración de la bala en primer plano, parece una peli de acción en movimiento!
Y el busto de Batman es una autentica pasada!
Ten por seguro que me seguiré pasando por aquí!
Un saludo!

Jen dijo...

¡Anda!

Novedad, novedad... qué chulada de páginas, Bruno!


A ver si es verdad que haceis ese story y esa cosa en flash o como se diga con Alf del Memento éste ehhhh ;P


Te sigo la pista -_-

lluc dijo...

mu buenas las paginas nen. pasate por mi blog que lo he abierto hace nada. en breve os linkeo

Víctor P Corbella dijo...

Bruno compañero!!! Soy tu querido calcador. Me he encontrado tu blog de casualidad, acababa de abrirme uno y buscándolo en google por "corbella blogspot" me ha salido el tuyo jeje!
Oye, que me han gustado un huevo las páginas de Memento Mori, menuda evolución. Sube más!
Ah! y he visto la versión a color de Wendal que tienes por ahí abajo, a ver si tienes suerte y se decide alguien a sacarlo completo por que a color tiene muy buena pinta.

El Sastre Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sastre Rojo dijo...

Hola Bruno soy Miguel del curso de guion de comic(avila). El proyecto de MEMENTO MORI tiene muy buena pinta y me gustaria seguir informado sobre él asique sigue informandonos de su estado por aquí. Bueno siguendo tus consejos estoy dibujando todos los dias a tope y ya he hecho varias cosillas en estos 4 dias que llevo en valladolid. Un Saludo. y Mucha Suerte con Memento Mori.

Bruno Redondo dijo...

Eduardo:
gracias por tus palabras hombre!

Jen:
Pues si, Alfonso y yo estamos trabajando esa especie de "animacion" barata con estas paginas, ya sabes, por hacer el tonto... Un saludo!

Lluc:
Hola colega! te mande un mail, y no me respondiste, cabronias! ahora te "linko"!

Vic. P. Corbella:
Cuanto tiempo, mi antiguo amigo, ahora mi nemesis! no, es broma. Ahora mismo miro tu blog y te digo algo. Recuerdos a Felix tambien!

Comentario suprimido/alias Miguel:
Se ve que te has liado, jeje... me alegro de que estes dibujando mas, hombre, dale caña! enviame dibujos siempre que quieras, me gustaría ver como avanzas. Un saludo!

Cirujator dijo...

Hola bruno, me recomendó tu blog una amiga que creo que tenemos en común de Ciudad Real : Estela, Y me ha gustado mucho tu trabajo, sobre todo el de Memento Mori, estoy esperando que lo acabes y poderme hacer con el. Te invito a que te pases por alguno de mis blogs, un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

-----------------------------

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

http://colegueoproductions.blogspot.com/

Cirujator dijo...

Por cierto, totalmente de acuerdo con 100 balas, estoy anganchado!!! jejeje. Recomiendame alguno más de ese tipo, si es novela gráfica mejor, que así solo me tengo que comprar uno y no me lio. Saludos de nuevo.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Imaginari dijo...

Tu y yo tenemos que hablar un día de estos, haber que me puedes diseñar pa un tattoo.

Isaac Sánchez dijo...

ey muy wapo sin duda