jueves, enero 03, 2008

Memento Mori; sus primeros pasitos

¡Saludos amigos y felíz año 2008! Tengo esto un poco dejao a la mano de dios por que estoy trabajando en varios encargos de agencias, pero a la vez voy tirando para alante con Memento Mori, el proyecto con el que os doy siempre la paliza. Y para que veais que no es solo palabrería, os pongo los lápices y tinta de la primera página (debajo) y los fondos de la primera ya coloreados (arriba). Como comprendereis, tratandose por ahora de un proyecto no le puedo echar tanto tiempo como me gustaría, pero cada rato libre del que dispongo lo invierto en este tema. Nada, ya me direis que os parece, nos leemos.


7 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

No se que me gusta mas, si la pagina o tu cabeza metida en el bote.

Gracias por el comentario, pero no hago referencia a la peli de Mr"¿donde esta mi fusil?"Heston, sino al libro!! El autor, Richard Matheson, no quiso que saliera su nombre en los créditos de las dos primeras versiones que se hicieron de su obra. Y me temo que tampoco querría que saliera en esta última. Te recomiendo que te lo leas. Para mi es una de las mejores historias de vampiros que he visto/leido nunca.

J.A.Ramirez dijo...

Blog nuevo para mi..ole!
Vaya tramas xulas que temarcas. Y no hablemos del color...cojonudo. Pa mi te kisiera joven Brunete.

Un humilde dibujante, desde su humilde melocotonero, se despide.

Pater dijo...

jue, te descubro gracias al post de ZonaNegativa... y me cagon tó! es ver tus páginas y kerer limpiarme el pompis con mis dibujos XD
gran trabajo! ^^

Iruell dijo...

Igual que pater he llegado a tu blog desde Zona Negativa y... ¡olé! Me encanta sobretodo el estilo que parece estás intentando implementar en Memento Mori (gran título, por cierto). Ojalá veamos más cositas por aquí de ese proyecto.

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues yo no soy menos, BRUNO. También he llegado aquí desde ZN, jeje. Seguiré viniendo (me debes un mail, recuerda)

Bruno Redondo dijo...

Hola amigos!

La verdad es que me ha alagado mucho la publicación del articulo en "La Zona Negativa", hecho del cual, me he enterado gracias a vuestros comentarios. Iré visitando vuestros respectivos Blogs. A Iruell, gracias por lo del titulo, a mi tambien me gusta mucho (el cual fué idea de mi colega y co-guionista en este proyecto Carlos Carrasco).

Espero seguir viendoos por aqui, un saludo a todos.

Unknown dijo...

:O!!! Joder, INMENSO trabajazo!!! Cómo se sale!!