miércoles, junio 13, 2007

WENDAL


Salud Gente!

Puede que algunos no lo sepais, que ya me extrañaría, con la paliza que dí con mi grito de batalla "compren Wendal", pero hace algunos años publiqué una miniserie de fantasía heroica con ese nombre. Se trataba de una miniserie de 4 números en b&n de los cuales solo llegaron a ver la luz los 3 primeros (a pesar de estar entregado también el 4º) que publicó Dolmen Editorial al principio de su aventura de publicar a autores españoles. La razón de que este último no saliera, bueno, digamos solo que podriais preguntar a Francisco Perez Navarro (el entonces-y supuestamente aún-editor de la linea Iberia), por que yo cada vez que pregunto desde hace casi 3 años solo obtengo la respuesta "si, lo estamos preparando, saldrá en el próximo salón de -ponga aquí Madrid o Barcelona en función de cual es el mas inmediato-."
Nada, ya paso de mosquearme mas. El caso es que estas páginas que pongo arriba son una prueba que hice para en algún momento relanzar el proyecto de cero, redibujandolo para preapararlo de cara al color, y coloreandolo. Hice solo 3 páginas como muestra, ya curraré mas en el tema. Al menos así podeis verlas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bruno,yo no he visto nada de Wendal;pero por lo que veo aqui tiene una pinta muy guapa;me encantaría leerlo.Isra

Anónimo dijo...

Una pena, a mi me encanta y llevo años esperando el cuarto. Lo siento