lunes, noviembre 28, 2005

"Ponga al menos una entrada para acceder a vista previa..."

Hola amigos!

Si, es un titulo chorra, pero deja clara la intención de este texto, que no es mas que poder hacer una vista previa a la plantilla del Blog, a ver como queda... bueno, y daros la bienvenida a este que va a ser el agujero donde descargaré mis frustraciones y alergias (que no "alegrias", no hay que dar nada por hecho), mas que nada, como terapia. Para el que no me conozca (que ya sería raro que fueras leyendo el blog de desconocidos al azar) diré que soy Bruno Redondo, manchego, dibujante de comics, ilustrador, colorista, escupefuegos y defensor acerrimo del uso del sombrero (y no por falta de pelo; aprovecho para saludar a Rodri). Actualmente resido en Barcelona (bueno, Hospitalet, pero a 2 paradas en metro del limite) y me gano el pan entre mi trabajo a media Jornada en Estudio Fenix, la realización de un album por encargo basado en estudios que contradicen la biografía oficial de Cervances (¡Cervantes Moñigón!), y el puesto de profesor de 2º de Manga en la Escuela de comic Joso.
Joder, menos mal que solo iba a escribir cuatro lineas para ver la plantilla... en fin, veo que voy a hacer mas uso de esto de lo que creía.

Gracias por tu visita, y espero verte otra vez en breve en mi papelera de reciclaje cerebral. Y cuidate un poco, que vaya pintas me llevas...

Bruno-inter-que?-Redondo

PD:hey, echad un vistazo a la página que me han hecho los de la A.A.C.E. (Asociación de Autores de Cómic de España, ya escribiré sobre esto):

2 comentarios:

Pedro J. Colombo dijo...

pronto dibus no? Ánimo!!

yesid fernando dijo...

Cada vez que se escribe o se dibuja, es como si otra persona lo hiciera.

He ahí el genuino desdoblamiento.